miércoles, 9 de octubre de 2013

MI PRIMER CUMPLE BLOG!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!! aquí me tenéis de nuevo y??? de fiesta!!!!! siiiiii un día como hoy hace justo un añito abría este chiringuito!!!! una de las mejores ideas que se me pudieron ocurrir y mira que le di vueltas eh??? pero.... a día de hoy y con más de 19.000 visitas, mas de 225 seguidores, rondando los 1.900 comentarios, 102 entradas, .... y habiendo "conocido" a gente maravillosa gracias al blog como para arrepentirse no creéis?? así que me siento veryyyyy HAPPY!!!!

Bueno pues como todos los cumples hay que celebrarlos, este también, pero esta vez, no os toca hacer regalos, que ya bastante me habéis regalado en este año con todas vuestras visitas y comentarios, en esta ocasión corre por mi cuenta!!!

Vamos a hacer un sorteo de los de siempre, como en casi todos los cumple blogs ok? dejas un comentario en esta entrada, te haces seguidora del blog si es que no lo eres y si quieres puedes compartir en facebook, colocar la imagen en tu blog o compartir en instagram (@anixu por si no me sigues)!!! perooooo, si además participas en el reto que os propongo tendréis opción a otro premio! si, si otro más!!!

Por tanto queda claro ¿¿no?? si me sigues, dejas un comentario (y si quieres compartir, compartes) tienes la opción del premio A y si además de hacer esto, añades tu proyecto y participas pues te podrás llevar ooootro fantástico premio.

Aquí os dejo la foto del premio A: (solo ser seguidora y dejar comentario en esta entrada, opcional compartir en facebook, instagram o colocar la imagen en tu blog, la que os dejo al final)



Y este es el premio B: (además de optar al premio A, cumpliendo los requisitos arriba indicados, puedes llevarte este también) tienes que crear un trabajo, me da igual, lo que quieras, un layout, un mini, una tarjeta, un home decor.... lo que más te guste pero tiene que cumplir estos requisitos:

- usar algún adorno de madera (los adornos que más uso en mis trabajos)
- que aparezca la palabra feliz en el idioma que quieras (porque ese es mi estado hoy)
- y que sea predominante o no, aparezca el color blanco (mi color favorito en el scrap)


Creo que os lo pongo bastante fácil no??


La ganadora del premio A será por azar (random) ok? pero la del premio B no, ese lo elegiré yo, el trabajo que más me llene, por colores, composición, el que más me trasmita, en fin, el que más me guste será el premiado ok??? que para eso es mi cumple!!!! jajajajja (para el de verdad me quedan solo 21 días, así que celebramos doble)

¿Desde cuando y hasta cuando? pues para presentar vuestros proyectos así como para dejar vuestros comentarios tenéis desde hoy hasta el día 9 de noviembre!!! una vez cerrado el concurso, haré recuento y publicaré una entrada con la o las ganadoras!!! los números para el sorteo se darán según orden de entrada de comentarios ok? y para el premio B, pues haréis vuestra entrada en vuestros blogs y linkais la entrada abajo y si no tenéis blog podéis poner el link de facebook vale?

Si queréis en los comentarios podéis añadir vuestras direcciones de blogs y así si hay algunos que aun no conozco podré pasarme a visitaros y seguiros ¿os parece?

Ah y si me quieres ayudar a divulgar este sorteito coloca esto en tu blog, en facebook, instagram o donde quieraaaaaas y linkealo a esta entrada!! cuántas más seamos mejor!


Bueno amores espero que os guste mi idea, todo lo que pongo de regalito sale de mi scraproom, logicamente no cuento con ningún patrocinador ni nada parecido así que espero que os guste todo y que seáis muchas las que participéis y optéis por los premios y sobre todo que disfrutéis muchísimo!!!

173 comentarios:

  1. Listo! Muchas gracias por el sorteo, es todo precioso! Un besito y felicidades! Que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  2. Cumple blog feliz!! 🎵🎶 una idea estupenda ahora que estoy algo despejada de trabajo a ver si puedo participar. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía tu blog! Felicidades por tu cumpleblog! Y gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bien un año muchas felicidades, me encanta todo tu blog, tus trabajos, tus regalitos, jejeje, a por muchos años más contigo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog!! a ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
  6. Hecho!!! Y debo pedirte disculpas porque, a estas alturas, aún no te seguía en blogger!!!! Qué desfachatez!!! Pero vamos, que eso no quiere decir que sea la primera vez que te visito ni mucho menos, eh?? Que entro a ver cada uno de los posts que enlazas en los grupos de scrap en los que coincidimos (España y Andalucía).

    Bueno, al grano, que me enrollo mucho. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog... ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

    Gracias por el sorteo y sigue haciendo cositas tan bonitas, que por lo menos a mí, me encantan!!!

    P.D.: Que se me olvidan mis datos!!!
    Blog: http://manualizart.blogspot.com
    Facebook: Esther Márquez Torres

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido estupendo, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y con respecto al proyecto intentaré a ver si puedo presentat algo... Todo será k funcione la inspiración... Mi blog es: http://www.maitetxuc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades artistaza...lo celebraremos entonces contigo. un besazo y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa te lo mereces, y que cumplas muchos años mas scrapeando!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa y que sigas cumpliendo muchos años mas scrapeando y ensañandonos todos tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo feliz primer cumple blog!!!
    Me encantan estos sorteos...haber si hay suerte ;)
    Muuuua
    Mi nombre es Gloria Garcia y en Facebook soy Gloria Gm (seguidora tuya ;)

    ResponderEliminar
  12. Primer cumpleblog?? Pensaba que llevabas más en esto!?!! alucinada me dejas.
    Bueno muchisimas felicidades y deseo que sigas cumpliendo muuuuchos más y que los sigas disfrutando.
    Y ahora me apunto al sorteo A
    http://semanasquepasancomodias.blogspot.com
    Y a ver si me pongo con el sorteo B ;-)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades..¡¡ tu primer cumple que serán más porque pones entusiasmo a todo lo que te propones¡¡
    Aunque sabes que lo mio son las telas, me apunto..¡¡ me lo llevo a mi blog,un beso muy fuerte ¡¡

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!!!!! Cumple blog
    Que ilu me hace!! Voy a intentar participar en todo, pero haber q sale porque sera mi primer trabajo de scrap y sera todo un honor dedicartelo a ti y tu blog.besists

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Anixu! Que pedazo de cumpleblog nos regalas!
    Seguro que con el arte que tienes cumplirás muchísimos más!
    Un besote!

    http://evitatwist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades !! Me encanta lo que haces y te visito a menudo!! Besets

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo y, lo más importante, feliz cumple y que cumplas muchos más!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!Y mil gracias por estos regalazos que nos propones!!
    Si no me toca no desesperare,que seguro que habrá muchos mas para compartir y con patrocinadores y todo!!!
    Bicos y 1tiron de orejas ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumpleblog! Me gusta mucho todo lo que publicas y también me encantan los sorteos jijiji. Ya te sigo, un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, que regalos tan estupendos. Me gustan mucho las cositas que haces, espero que me toque, jeje y voy a ver si me da tiempo a participar en el reto y a ver si me entero de como va lo de enlazar con mi blog que como no lo he hecho nunca no se si sabre hacerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu cumpleblog! Me encantan estos trabajos, si saco un minimo de tiempo intentare participar. Muchos besitos y a seguir disfrutando con las creaciones

    ResponderEliminar
  22. Olá..

    Parabéns pelo blog. Ele é lindo e recheado de coisas belas.

    Estou participando do seu sorteio. Divulguei na lateral do meu blog http://crieartezzanato.blogspot.com.br/

    Estou seguindo o seu blog .

    Obrigada pelo belo sorteio. Abraços.

    Val Rodrigues
    crieartezzanato@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  23. Aissss muchísimas felicidades guapa, tu primer año de maravillosos proyectos, experiencias, aprendizajes y seguro que con lo artista que eres y un encanto...serán muchísimos más!! Por supuesto me apunto a tu celebración. Comparto la imagen del sorteo en la barra lateral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/) y de aquí nada te presento mi tarjeta para el concurso!! Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Soy fiel lectora de tu blog, gracias por compartir cachitos de tu vida, tu scrap y gracias por el sorteo.
    Feliz cumple, si puedo participo en tu reto cumple aneo.
    Besos desde Zaragoza.
    mariajebb@hotmail.com
    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  25. Aquí dejo mi granito de arena... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! A ver si hay suerte en el random, y a ver si el tiempo me da de sí y puedo participar en la opción B!
    Gracias por querer celebrarlo con todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Anixu!! Las Canicas y yo te deseamos infinidad de éxitos e infinidad de Layouts que nos inspiren a las principiantes para el futuro!! ;-)
    Y sobre todo, que nos sigas contagiando de esa buenísima simpatía que te caracteriza!
    (vaya es sorteo random y no cuenta el peloteo... :-P)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidadeeees!! Por supuesto me apunto al sorteo! Y en cuanto pueda lo publico en el blog... que carai! que lo hago ahora mismo! http://scrapilaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Anixu, felicidades por el primer aniversario de tu blog. Me encanta todo lo que haces. Ya me he hecho seguidora de tu blog..Soy Arantxa y mi correo es regiaeo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este año!!! Ya me he hecho seguidora tuya que creía que ya lo era. Mi blog es http://ainhoitxa.blogspot.com.es/ espero que lo visites y tenerte por ahi. A ver si saco un rato y hago el reto que me parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! Enhorabuena por este año repleto de felicidad! Te mereces muchos más así de feliz! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades guapísima!! ...Y que sean muchos más!! (Esto último hay que leerlo con el tonito de la canción) jejeje!
    Me apunto sin pensarlo! Lo comparto en el lateral de mi blog!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  32. A ver si hay suerteee!!! Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  33. oleeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO PARTICIPO EHH !!!! jajajaja pues nada hacer un layout se ha dicho :D jajaja

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades espero que sigas compartiendo todas tus cosas. Respecto al sorteo me encanta!!! espero que me toque jeje. Te sigo por RSS
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias guapa y muchas felicidades! Ahora mismo lo comparto. Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias guapa y muchas felicidades! Ahora mismo lo comparto. Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias guapa y muchas felicidades! Ahora mismo lo comparto. Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!!! Un añito y ya tienes un blog enorme!! Muchas gracias por todo lo que compartes con todas nosotras!! Te deseo que sigas mucho más tiempo con este estupendo blog!! Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias guapa y muchas felicidades! Ahora mismo lo comparto. Besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por este primer año y por los éxitos cosechados. Sigue regalándonos momentos de scrap tan lindos como hasta ahora. Por supuesto que participo al sorteo y lo iré compartiendo. Y como hay tiempo suficiente participaré con algún proyecto, a ver que se me ocurre. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Participo! Feliz cumpleblog!!
    Voy a terminar un par de encarguillos a ver si me da tiempo a presentarme al reto!!!!

    Stellalunares@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. A participar se ha dicho! Menudo sorteo más requetechulo!! Cruzaré los dedos! Muchas gracias y enhorabuena por este año tan maravillosamente productivo, me declaro fan tuya :)

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! Que sean muchos años mas!! He llegado aquí hoy mediante otro blog y me ha gustado, me quedo!! Ademas veo que haces sorteo, y me gusta mucho lo que regalas, así que me apunto :) Me he suscrito, y compartí esta entrada del sorteo mediante twitter (@Scrapeandolo). Me pongo manos a la obra con el proyecto para la parte B.
    Un beso!!

    PD: te invito a pasarte por mi blog, http://scrapeandolo.blogspot.com , aun estoy empezando y solo tengo dos entradas, pero espero ir actualizando cada vez mas :)

    ResponderEliminar
  44. Madre del amor hermoso, tu vez la que has liado tan solo en un año? Te conoce todo el mundillo scrapero, de echo el otro día xuleaba de conocerte en persona delante de unas chicas que se inician en todo esto.

    Pues eso, que estoy encantada de conocerte y superencantada de qué todo te vaya tan bien.

    Aaah! Y como no.... Me apunto para el sorteo.

    beoso guapísima!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por el cumpleblog!! No dejes de enseñarnos nunca tus proyectos!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el cumpleblog!! No dejes de enseñarnos nunca tus proyectos!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  47. Guapa te acabo de conocer gracias a instagram, y me encantan todas las cositas que haces (ya tienes una nueva seguidora). Me alegro de conocerte y de que en este año tu blog haya ido así de bien, conforme pase el tiempo irá aun mejor!! un besin y me apunto al sorteo A.
    Mi nombre es Marta Guerrero y mi correo es martta_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!! lo comparto en instagram y sí saco tiempo haré la segunda parte, que el premio es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! :) No sé que nombre pondrá, pero creo que te sigo con el nombre Sonia G :)
    Los regalos son geniales. Quizá me anime para la segunda parte :)
    Por muchos cumpleblog!

    ResponderEliminar
  50. felicidadesss x tu primer cumpleblog anixuu!!eres toda una artisdtaa me encantaa las cositas ke haces y el premio tb.
    besitos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu cumpleblog!!!!! Madre mia la que has montado, no te conformas con un sorteo normal y nos propones un reto, jajajaja. De momento me apunto a este sorteazo, he compartido el sorteo en mi blog http://ranadecolores.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Felicidades :D
    Me gustaría participar por el lote 1
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Guapa!!!
    Felicidades por este primer añito con el blog, todas contamos con que sólo es el primero de muchísimos más! Ya sabes que me encanta todo lo que haces. Te has currado la celebración un montonazo eh!!! Yo desde luego me apunto al sorteo y probablemente me presente al reto :)

    He compartido la foto en Instagram y en la barra lateral de mi blog: vigoscrap.blogspot.com.es
    Muchísimas felicidades de nuevo y a por muchos más!!!
    Un besazooo !

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades!!! me encantan los sorteos y más cuando hay retos de por medio, muchas gracias por organizalo!! Ahora sólo espero tener suerte.
    MUAAKKKKK

    ResponderEliminar
  55. Feliz cumple blog!
    Gracias por el sorteo! No hago muchos comentarios, pero me encanta tu blog!!
    Ptns

    ResponderEliminar
  56. felicidades por tu primer cumple blog y keseamos mas segidoras viendo tu preciosos trabajos un besito guapisima!!!!!!!!!! mariluz galeote palomino mi face

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades!!! es una mega celebración, por mi parte soy seguidora y ya lo compartir en instagram http://instagram.com/p/fRQtJOFrw5/

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades!!!!!! Que alegría cumplir un añito! Me apunto :) soy seguidora hace tiempo ya y en cuanto me ponga al ordenador comparto la imagen. Y me encanta la idea del reto, así k a l k tenga un momento... m ánimo también :)
    Por cierto yo también estoy de sorteo x si te quieres pasar :)
    Un besazo y que cumplas muchos mas!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades, guapa! Menudo año, no? Ha sido un placer conocerte y seguir tu proyectos y tu evolución.
    Espero que sigas celebrando más y más aniversarios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!!! sempre hace muchísima ilusión el primer año de blog y sobretodo compartir tantas cosas con esas personas ya no tan desconocidas que nos hacen sonreir y que valoran nuestros trabajos. Ya era seguidora y ahora lo anuncio en el lateral de mi blog. Espero que puedas celebrar muchos más!!! Gracias por el sorteo. Un besito. Montse (bocinsdepaper.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades, yo ya te seguía porque me gusta lo que haces, así que imagino tu alegría por cumplir un añito y haber conseguido tantas cosas. Muchas gracias por el sorteo, y que cumplas muchisimos mas.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu cumpleblog! Me apunto tambien para el sorteo. Me encanta tu blog !
    http://ildevaris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por ese primer cumple y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  64. Moltes felicitats!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades guapisima!!!! menudo añito de exitos!!! Y menudos regalazos!! Me uno al concurso, y en cuanto vuelva de BCN lo publico en mi blog y participo en el reto... que llevo unas semanas de locura total y NECESITO scrapear!!!
    Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/
    https://plus.google.com/communities/114869389706412359056

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades Anixu! Por muchos años más de creaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por ese año!!! Sigue así!! Me apunto al sorteo!!
    http://anuskisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. María Isabel Chapela Gallego10 de octubre de 2013, 11:16

    Muchísimas felicidades por haber cumplido un añito!!!! pero segurísimo que cumples muchos más!! Me encanta el sorteo!! Te sigo en el blog!! Un saludito y a celebrarlo por todo lo alto :D Muakkk

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena guapa!! Aunque mi suerte con esto de los concursos es pésima, no pierdo la esperanza, así que ahora mismo lo comparto en el blog.
    Para el premio "B", intentaré sacar un ratito.
    Bsts

    ResponderEliminar
  70. FELIIDADES!!!! Me apunto tu sorteo ... me enkanta
    esthermoralesj@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. FELIIDADES!!!! Me apunto tu sorteo ... me enkanta
    esthermoralesj@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!! Me ha gustado mucho visitar tu blog, tienes cosas preciosas.
    Mi correo carmenymispapeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tu primer cumple blog. Todos los éxitos que has obtenido te los mereces pues eres una artistaza y personalmente me encanta tu estilo. Me apunto a tu sorteo que es genial y pronto pondre mi participacion en tu reto que me ha encantado. Un besito. Ana
    http://scrapyana.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  74. Ayyyyyy, claro que me apunto (y de tanto verlo en instagram casi se me olvida jajaja) lo del reto si me da tiempo también me animo!!!!!!

    Felicidades por este cumpleañitobloggero bichillo!!

    TiFFeT

    ResponderEliminar
  75. Felicidadeeess!! Y por supuesto que me apunto aunque sea por el primer premio que ya merece muchísimo la pena! Un besito!

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades!!! Para dudar si abrías o no, la verdad es que te ha ido genial, en este añito has conseguido muchos logros, y te los mereces, haces un scrap muy especial y se te reconoce.
    Por supuesto haré algún proyecto para optar al segundo sorteo.
    Comparto en mi blog
    Un beso corazón
    www.artesascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué carajos pasa pero no puedo publicarlo en mi blog, volveré a intentarlo más tarde,......

      Eliminar
  77. Felicidades por tu cumple blog!! A través de facebook el sorteo y así conocer mejor tu blog..Así que me quedo para visitarte a menudo.
    Participo!! y me pondré manos a la obra para hacer también mi proyecto con esos tres requisitos.
    Un saludo Anixu!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  78. Guauuuuuu nena llego de pasar unos días fuera y me encuentro con esto, que guay.
    Primero felicidades por este añito, que ha estado lleno de unos proyectos preciosos y chulisimos.
    Y nada que participo, y también voy a intentar participar para el premio B, a ver si hago algo muy bonito para llevarmelo jejeje.
    Me llevo la imagen a todos sitios para compartir el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  79. felicidades amore!!! un año y tantas cosas a tus espaldas! eres un no parar!
    muchas gracias por un sorteo tan chulisimo!
    continúa así como hasta hora, sin parar de disfrutar de todo lo que haces! se nota!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  80. Feliz cumpleblog!!! Y por muchos mas llenos de entradas geniales como hasta ahora!!! Gracias por este bonito sorteo!!! Y por supuesto... me animo al reto!!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Feliz cumpleblog!!! Y por muchos mas llenos de entradas geniales como hasta ahora!!! Gracias por este bonito sorteo!!! Y por supuesto... me animo al reto!!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. Feliz cumpleblog!!! Y por muchos mas llenos de entradas geniales como hasta ahora!!! Gracias por este bonito sorteo!!! Y por supuesto... me animo al reto!!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. Feliz cumpleblog!!! Y por muchos mas llenos de entradas geniales como hasta ahora!!! Gracias por este bonito sorteo!!! Y por supuesto... me animo al reto!!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  84. ¡Felicidades por el primer cumple de tu blog!
    ¡Gracias por organizar este sorteo! ¡Me encantaría participar!
    Un saludo,
    Mayte Palma

    ResponderEliminar
  85. Requetefelicidades guapa!!!!!! que vaya pedazo de blog... inspiración por los 4 lados de la pantalla!!!! muaaaaassssssss!!!!!

    (espero tener tiempo de participar en el reto porque ultimamente... no doy! )

    ResponderEliminar
  86. Pues felicidades!! y como ya soy seguidora me apunto!!! a ver si me tiempo de realizar algo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  87. Felicidades preciosa!!! lo de hacerme fan tuya lo tengo "chupao" por que lo soy desde el principio, compartire en facebook, por supuesto!!! y lo del reto, bueno, tu sabes que yo no participo nunca en ninguno pero esta vez, lo voy a intentar, porque eres una persona especial para mi y quiero participar de esto que te hace tan feliz... un beso preciosa y de nuevo FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades!!! Que cositas más chulas, haber si hay un poquito de suerte.

    ResponderEliminar
  89. Felicidades guapa!!!. No tenia el placer de conocer tu blog pero tengo que decirte que he estado dando un paseito por él y haces unas cosas preciosas. Encima estas de sorteo!!! se puede pedir mas?. Lo compartiré en mi muro de FB (La Sonrisa de Rosa). Tambien tengo blog, el cual te invito a que te des una vuelta cuando quieras; http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es; me encantará verte por alli. Un besin y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades guapísiiiima! Y gracias por el sorteico! Lo he compartido en la página de facebook de mi blog https://www.facebook.com/pages/Dabadebed%C3%BAm/246193092135216 Y si quieres visitar mi blog, es este: www.dabadebedum.blogspot.com.es Muchisimas gracias de nuevo y voy a encontrar un hueco para animarme con el reto! =)

    ResponderEliminar
  91. Feliz cumple, Anitxu!!!! Y muchas gracias por el sorteo... ;)))

    ResponderEliminar
  92. Linda feliz cumple blog!!!! me anoto al sorteo para ver si tengo suerte, ya te seguia me encanta tu blog, besos

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!!
    te conozco desde FSN!! me gusta lo que haces, así que muuuchas felicidades y ojalá cumplas muchísimos mas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Feliz cumple blog!!!
    Te acabo de conocer, soy nueva en el mundillo Scrap....me ha gustado mucho tu página
    Me encantaria optar al premio B...pero las nuevas tecnologias y yo, no nos llevamos bien y no se poner tu cumpleblog en mi blog....
    Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!!! Un placer hacerme seguidora tuya, tienes trabajos geniales.
    Te comparto en mi blog: http://recordsdepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. En primer lugar, enhorabuena por tu blog.
    En segundo lugar, enhorabuena por tu cumpleblog,
    En tercer lugar, me encanta tu sorteo y voy a participar,... será mi primera vez,... a ver que tal sale,...
    Te dejo mi blog por si quieres darte una vueltecita! http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Felicidades!!!!!!!!!!!!! tienes toda la razón en que abrir un blog (aunque cueste) merece la pena por la gente que "conoces", !!!
    me apunto al sorteo y en cuanto pueda hago el reto, bbsos

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades!!! me gusta mucho tu blog y todas las etiquetas que tiene siempre es un recurso para coger algún consejillo.

    Me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Feliz cumple blog, espero poder felicitarte muchas veces más. Y ahora vamos al lio, a ver que hacen estas manitas tan torpes con esto de los enlaces y los compartir jajajaj

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por este año y por todo lo que has conseguido! el blog está muy chulo y te lo mereces. Los regalitos son una pasada... de momento me apunto al A y si me da tiempo también al B...
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  101. Muchísimas Felicidades por tu cumple blog!!! Los regalos son una chulería!! Me encantan, de momento cumplo para uno, el otro me gustaría poder, aunque no sé si me dará tiempo, espero que sí ;) Muchos besitos

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por ese cumpleaños la verdad que me a encantado todas las cosas que tienes en el blog la verdad que soy principiante en todo esto y por donde vivo pues es muy difícil encontrar cosas tan chulas como las que sorteais en el blog y la verdad que me gustaría participar en el reto para ir cogiendo un poco mas de expiercia un beso

    ResponderEliminar
  103. felicidades por este cumple blog :) te acabo de encontrar ahorita ya que soy nueva en esto del scrap.. (desde gargamellscrap)he estado ojeado el blog y me quedo por aqui :) es impresionante las cosas que haces :) y sobre todo hipermega preciosas:D tambien te voy a seguir en intragram para enterarme perfectamente de todo :) un super beso :)
    Elena Porto

    ResponderEliminar
  104. FELIICIDADES!:) Ahora mismo me pongo manos a la obra para seguirte en todos sitiios.. jajajajja! Eres un encanto y haces que los demas se enganchen a ti de una manera increible! Apuntame al sorteo! BESITOS GUAPII! By: Lídia Salazar:P

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!
    Te sigo y comparto.
    Mi blog: http://mismanulidadesyartescreativas.blogspot.com.es/
    UN besooooo
    Maria

    ResponderEliminar
  106. Felicidadades por tu cumpleblog!!!! Me apunto y al otro premio con reto también, ehhh. Ya tengo dos retos pendientes contigo, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  107. amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aqui me apunto yo a esta megacelebracion, darte la enhorabuena por todo lo que has crecido y has conseguido en este añito y mandarte un beso enorme! si puedo participare en el proyecto! un besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por tu cumpleblog! Deseo que sigas cumpliendo muchísimos más! Me encantan tus trabajitos!
    Te sigo en Instagram y todo lo que veo me enamora, esta tarde me has estado dando unos consejitos para inciarme, así que voy a ponerme manos a la obra a ver que sale!
    Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por este añito!
    Por supuesto me apunto al sorteo, que me iría genial que me tocara jejej

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  109. Hola guapísima!!! Enhorabuena por tu primer cumpleblog, que sean muchos los que vengan! Acabo de conocer tu blog a través de la vida en scrap, y me encanta! me apunto a tu sorteo, y comparto en facebook para que más personitas puedan apuntarse! un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola Anixu!!! Ya estoy por aqui... Muchisimas Felicidades por este super blog que me encanta...y a ver si tengo suerte!!! Me gustaria tambien participar en el premio B, si no he entendido mal, como yo no tengo blog, publico mi trabajo en mi facebook y te anado el link, no?
    He compartido en mi facebook Rocio Sanchez-Mantero. Y esta es mi direccion de correo que mas utilizo rociosiena@hotmail.com por si hay suerte...jajaja
    Un besote y que cumplais muchisimos mas tu y tu blog

    ResponderEliminar
  111. eyy Anixu!!! Felicidades!!!!!! feliz de participar en esta gran celebración!!! Gracias por esta oportunidad y por siempre compartir tu arte !!!! Lo he promocionado en mi blog http://artemanual-scrap.blogspot.tw/ y en mi FB (lib dorada) https://www.facebook.com/lib.dorada. A seguir celebrando y pásala genial!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Te acabo de descubrir y me encanta el trabajo que haces! felicidades por tu añoblog y que sean muchos más, yo por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  113. Te acabo de descubrir y me encanta el trabajo que haces! felicidades por tu añoblog y que sean muchos más, yo por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  114. Holaaa!! Enhorabuena por este añito!! Recién acabo de llegar y me encanta tu blog y las cositas que haces, son tan cucas!

    Tienes originalidad hasta para el sorteo ^^

    Por cierto, me lo llevo a mi Blog para que así más gente lo conozca.

    www.5centimetros.com

    Muchas gracias por tu generosidad. Hasta prontooo!

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por este año! Me apunto a la opción A, a ver si tengo tiempo y también puedo participar en la opción B.

    ResponderEliminar
  117. hola hermosa !!! te deseo muchos mas años de cumple blog !! que siempre sigas haciendo tus entraditas bellas con tanto amor e ilusion... tu blog es precioso.... siempre q participas con las chicas FSN te visito para ver tus bellezas aunque no te diga nada ...ups !!! las admiro y aprendo... imagino q en tu celebracion solo concursan las de tu pais pero no importa.. igual te deseo muchas bendiciones en los años x venir... saludos y un abrazo desde Costa Rica !!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. De momento me apunto a la opcion A.....y si me organizo y puedo a la B

    ResponderEliminar
  119. Ala que guai!! Me apunto!
    He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola Ana!
    no recuerdo si dejé un comentario o no en este post, pero por si las moscas ...
    Seguidora tuya ya lo soy ... :)
    A por muchos años más de blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicididades!Ya soy seguidora tuya!que cumplas muchos más!y me apunto a la opción A falta de tiempo para la opción B snif snif!Suerte

    ResponderEliminar
  122. Muchiiiisiiimaasss Felicidades Anixu por tu cumple blog,que cumplas muchos mas que no lo dudo porque tiene un blog precioso. Me encanta el sorteiito esta super chuloo, voy animarme a por el otro jeje. Un besito guapa!! Suerte !!.

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades Anixu!!

    Ya te seguía... así que me apunto a tu cumple!
    Los comparto en mi blog: depapeleo.blogspot.com

    Y a ver si me da tiempo a participar en la opción B. Qué vaya pedazos de kit has preparado para tu cumple!!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  124. Buenos dias !!! acabo de descubrir tu blog, tu cumpleblog y tu sorteo, asi que me quedo por aqui, que seguro aprendo muchas cositas nuevas. Si me da tiempo participaré para el regalo B, a ver que me sale. Si quieres visitar mi blog estas invitada, un beso.

    susicoses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades por ese cumple blog!!! Te acabo de conocer gracias a alokawa. Y como no, me apunto al sorteo.
    He compartido tu sorteo en mi blog: http://goiatzscrap.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  126. Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog. Espero que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!! Felicidades, para el dia de tu cumple te espera un detallito de mi parte. jijijiji

    ResponderEliminar
  128. Felicidadesssssssssssssss!!!
    ... y k cumplas muchos masssssss

    Sara
    disarando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. felicidades por el cumpleblog!!
    wow que cantidad de seguidores en un añito!! aunque no me extraña.... tienes unos trabajos muy chulos y mucho desparpajo escribiendo!! nos quedamos por aquí que le tenemos ganas al scrap pero luego nunca sabemos por donde empezar! esperemos que se pegue algo de tu blog jiji
    puedes pasar a conocernos en imperdible88.blogspot.com.es

    un saludito!

    ResponderEliminar
  130. Holaaaa, el enlace de Palma Garcia Garcia no está bien. Debe haber puesto el link de tu blog en lugar del suyo. besos

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!! Felicidades por el cumple blog! Intentare hacer los dos sorteos, el segundo lleva algo de tiempo... Un saludo!

    ResponderEliminar
  132. Lo hice si señor!!! lo consegui!!! jjajajaja y también dejo este mensaje por qui para que conste en acta!! ea!!! un besazo y que cuuuuuumplaaaaaaasss muuuuchoiooooosssss maaaaasssss y que yo los vea!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  133. Muchísimas felicidades ante todo!! Segundo, soy un despiste y ahora haciendo un pequeño repaso me he dado cuenta que mi segundo LO cumple con los tres requisitos y sin hacerlo queriendo!!! Así que ya lo he linkeado... a ver si hay suerte y que cumplas muchos más!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  134. felicidades de siempre,lo comparto en face, y dejo mi comentario con mucho cariño besososos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  135. primero felicidadeees!! y que sean mas y mas y maaas!! de momento hago el requisito para el premio A, lo compartire en facebook, y haber si puedo hacer la opcion B, mira que me estoy animando eee... jiji felicidade sy gracias por el sorrteo
    bsbsbsbsbs

    ResponderEliminar
  136. Buenos días! Te acabo de descubrir :P. De momento participo en el sorteo A. Te comparto en facebook para que más gente conozca tu sorteo y tu blog, pero en breve tendré mi blog listo y también podré publicar cosas allí :P. Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por fín ya te he podido subir el link para el sorteo B!! Te dejo aquí mi dirección de blog, aunque en el que subido va directo a la entrada del trabajo para el sorteo B.
      http://etvoilacadeaux.com/
      Estaré encantada de que me sigas en el blog y/o comentes siempre que quieras!!! Gracias!

      Eliminar
  137. Hola Ana Belén!! Te he estado cotilleando durante el finde, qué cosas tan bonitas haces!! :)
    A ver si esta tarde me viene la inspiración y hago algo para participar en el sorteo B, de momento me apunto al A.
    Te sigo y comparto en facebook, me quedo por aquí aprendiendo un montón... MUCHAS FELICIDADES y gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  138. Hola Anxiu!!! Felicidades por tu primer cumpleblog!!! y gracias por compartir este sorteo...casi se me pasa!!!
    Mi mail; evasanru28@gmail.com
    Me llevo tu sorteo al banner de mi blog... http://scrapevabyeva.blogspot.com.es
    A ver si me da tiempo a preparar algo y poder participar en el segundo sorteo.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  139. Hola! Muchas felicidades por tu primer aniversario!!!! Y gracias por el sorteo!!!!
    He publicado en facebook y en instagram (no tengo blog...).
    Y este es mi correo: mar.rogo@hotmail.com
    Mil gracias :)
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
  140. Llego aqui y estas de cumple!! menuda suerte!!! que sepas que lo he compartido en mi facebook ( https://www.facebook.com/milrazonesmas) y pronto lo publicare en mi blog, jijiji, pero sobre todo voy a intentar a hacer algo, me encantan los retos!! y ahora que los he descubiertos... que me pare alguien!!!! jajajaja, te dejo mi blog tambien, ahora mismito hago la entrada ^^ http://bathorydesign.blogspot.com.es/
    Y mi correo que veo que te lo dejan :P milrazonesmas@hotmail.com

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. estoy empezando en este mundillo, asi que mejor manera que participando en un blog con un sorteo fabuloso y siguiendo a toda una artistaza como estoy viendo por aqui. muchas felicidades por este primer año y espero que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  143. Bueno, más vale tarde que nunca y aunque me ha costado la vida misma crearme la cuenta de google, aquí estoy! Felicidades atrasadas por el aniversario del blog! A ver si tengo un hueco y hago el reto!!

    ResponderEliminar
  144. Ayyyy, que todavía no me ha dado tiempo de hacer el LO para el reto B. Bueno... me voy apuntando al A, por si acaso. Muchisisisisisimas felicidades y que sigas siempre así de encantadora. Y muchisisisimas gracias por ofrecernos inspiración cada día y organizar estos retos. Besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  145. Aloha! Muchisimas felicidades por el cumple blog! Te he conocido por un banner en Goiatz Scrap y me encanta tu blog! Es genialisimo! Me apunto al A a ver que tal porqué no tengo mucho tiempo para hacer nada para el B tengo muchos examenes T.T

    ResponderEliminar
  146. Y yoooooo sin enterarmeeeeeee!!! FEEEEEEELIZZZZZZZZZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!!! creo que todavia me da tiempo a hacer un LO voy a ver que me ingenio!!! Y ya que estoy me quedo por aquiiiii para no perderme nada nadita de tu trabajo (aunque ya te veo por IG) pero tu blog no iba a ser menos!!!! ;) Bscosss mil y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  147. Felicidades por el cumple blog!
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta todo! Te sigo como Diana FPA
    y en el facebook soy Diana Fernandez

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Aquí te dejo mi Lo, espero que te guste.Luego te paso el enlace de mi blog https://www.facebook.com/mar.ruedasmacario/media_set?set=a.10151979247609441.1073741851.523689440&type=1

    ResponderEliminar
  150. Hola Ana mil gracias por contestar mi correo!!!
    Muchas felicidades por este cumple blog, que sean muchisimos más!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en blog :)
      http://centellazul68.blogspot.mx/2013/11/1er-cumple-blog-con-papel-y-corazon.html

      Eliminar
  151. Bueno pues te dejo aquí mi comentario por fin, es que quería ponerlo cuando tuviese el trabajito echo también y así optar a las dos opciones.
    A ver si tengo suerte porque no veas que cosas más preciosisisisimas.
    Mi blog lo sabes pero te dejo el enlace que lleva directamente a la entrada del LO:
    http://planeta-ceres.blogspot.com.es/2013/11/cumple-blog-en-con-papel-y-corazon.html

    ResponderEliminar
  152. Mil felicitaciones!!!! aqui eesta mi blog http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/ ya esta compartido... de nuevo felicidades y que sigan acumulando añitos.! Feliz scrap! besitos

    ResponderEliminar
  153. #notedigona #yalosabesto #teamo #teodio #asquerosadelscrap

    ResponderEliminar
  154. hola mi nombre es Teresa Lecaros, en mi face estoy con ese nombre. soy muy nuevita en esto, mil perdones no tengo blog,ni cuenta en google.pero si hago algunas cositas en scrap en mi face. y felicidades por tu blog, espero que sea valida esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es tere_lecar11@hotmail.com, lo olvide
      teresa lecaros.

      Eliminar
  155. feliz cumpleeee!!!! miles de bendiciones y que continúen muchos mas jajajaja
    besitos grandes =D <3 <3

    ResponderEliminar
  156. Muchas felicidades!! eres una artista, gracias por compartir tanto con quienes empezamos. me asombra la generosidad que hay en el mundo scrap. Aun no tengo blog. ne facebook soy Ana Gonzalez Scrap. Para el envio del B, tambien es la fecha hasta el 9?. un bsazo! Gracias. anabelgzsn@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Muchisimas felicidades. Es una lastima que me haya enterado un poco tarde del sorteo, porque me hubiese encantado realizar el proyecto. Muchos saluditos!!!

    ResponderEliminar
  158. Muchas felicidades!!! me encanta el sorteo. ya soy seguidora del blog y te comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  159. ¡Muchas felicidades! Y muchas gracias por organizar el sorteo. Lástima que no me de tiempo a participar en el reto, me parece una muy buena idea ^^
    He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog.
    ¡Un saludo!

    Elcides

    del blog Mi Mundo de Scrap y Manualidades

    ResponderEliminar
  160. Hola!! No conocía tu blog! Felicidades por tu cumpleblog! Y gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  161. Holaa hola!! sinceramente, no conocia tu blog pero le he estado echando un vistazo y tengo que dcir que me encanta!!

    Enorabuena por tu cumple Blog. Muchas gracias por el sorteo y muchos besos!!! :)

    ResponderEliminar
  162. Hola que bonitooo tu trabajo muchas felicidades por tus seguidores ya me tienes de seguidora,mi email es elisabethrubiovaldes@hotmail.com,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  163. Felicidades por el aniversario! No conocía el blog pero la verdad que me han gustado mucho tus trabajos y como preparas los talleres al detalle!! Gracias por el sorteo, aunque para el B llego tarde. Bsos

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades, por este año que has pasado entre nosotras, y espero que pases muchos más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  165. Felicidades por tu cumpleblog!!!! Me encantaría participar en este sorteo, ya me he hecho seguidora y he compartido el sorteo en mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com., mi correo es: creacionesconalma@gmail.com.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  166. Sorteo Cerrado!!!! en breve se publicará la ganadora.

    ResponderEliminar
  167. ¡Hola guapa!
    Felicidades atrasadas...
    Psate por mi blog,guapi!
    http://dayafterdaybyninfadelagua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips